La situación de la actriz, de 66 años, es "desesperante". A sus problemas de salud se le suman los económicos.
Camila Perissé lleva 3 operaciones de cadera y, según afirma su compañero, Julio Fernández (“El Chino”), a eso se sumó que la medicaron mal, complicando su situación. A los problemas de salud y la lenta recuperación se agrega que la pareja, sin poder trabajar desde hace tiempo, se encuentra en una situación económica “desesperante”. En Pergamino y “sin un peso” piden ayuda para viajar a Mar del Plata.
Camila Porro (conocida por su nombre artístico Camila Perissé) llevaba años de silencio, que quebró el año pasado en el ciclo “Quién quiere ser millonario” que condujo Santiago Del Moro en Telefé. Entonces contó su delicado estado de salud y la lenta recuperación de su problema de la cadera.
Este lunes volvió a romper el silencio, esta vez en el programa “Confrontados” de Canal 9, que conduce Marina Calabró. Las declaraciones de la actriz y de su pareja, rápidamente se difundieron por distintas vías. Sin dinero, sin trabajo y transitando una lenta recuperación en una casa sin servicios sanitarios en las afueras de Pergamino, pidieron ayuda para trasladarse a Mar del Plata, donde la ex diva tiene una casa.
“Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no. Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo eso. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia y ella no es epiléptica. Lo solucionamos comprando cloruro de magnesio, porque tenía calambres en pies y manos. Ahora está estable, la estamos tratando con acupuntura, pero su mano izquierda no funciona bien y se olvida de algunas cosas. Pero está bien y sabe lo que pasa” relataron en el ciclo.
“Ya vendimos todo, no nos queda nada. Hoy no tenemos ni un peso. Por suerte aparecieron dos ángeles que nos ayudaron y son Daniel Fernández y Mimi Pons. Y también, en lo que pudo, Romina Gay”.
Tras la emisión del programa, Mirtha Legrand se comprometió a colaborar para que la artista, ícono de la década del 80 pueda trasladarse a la ciudad.
“No me imaginé nunca que la gente del medio iba a reaccionar de esta manera, me hace muy feliz porque en algún momento de mi vida los hice feliz a ellos” dijo la actriz el martes, por videollamada con el mismo programa.
“No va a ser fácil la recuperación porque la cosa fue complicada. Yo nunca digo que no, pero va a ir saliendo la cosa lentamente como tenemos que hacer. Ahora estoy escribiendo teatro, vamos de a poco, pero lleva su tiempo” reconoció.